El Hermano Dairon Orley Meneses Caro, Gestor de la Pastoral Vocacional de la Provincia Colombiana, presidió la eucaristía que dio inicio a los actos conmemorativos de la celebración mundial del “Año por Vocaciones Hospitalarias”. Lo acompañaron en esta celebración los sacerdotes Carlos Riaño y Santiago Díaz.

 

Durante la eucaristía realizada en la capilla antigua de la Clínica San Rafael, a la que asistieron Hermanos y colaboradores de la Provincia, así como vecinos de la Curia Provincial, el Hno. Dairon destacó la importancia de esta celebración e invitó a todos a compartir la vocación hospitalaria a través del carisma personal.

 

Todos estamos llamados a vivir la hospitalidad”, expresó; para luego solicitar la participación de algunos de los colaboradores presentes para que explicaran cómo se vive la hospitalidad desde el quehacer de la Orden Hospitalaria.

 

Durante la presentación de las ofrendas, se realizó el lanzamiento oficial de la campaña de comunicaciones para esta la celebración de este año que bajo el lema: “Sumate a las hospitalidad” nos invita a participar en esta iniciativa con armonía, cada uno desde su ser, y desde su quehacer, y nos invita a sentirnos alegres con nuestra vocación y poder contagiar a otros esta alegría.

 

 

Al cierre de la eucaristía Hermanos y colaboradores realizaron la Oración por las Vocaciones Hospitalarias, para encomendar a Dios y a nuestro Padre San Juan de Dios todas las actividades que se realizarán para conmemorar este año que finaliza el próximo 20 de enero del 2016

Compartir este contenido