Soy una Hermana de las Hijas de Santa María de Leuca. Soy Colaboradora del Policlínico San Juan de Dios desde 2012. Soy enfermera de profesión y trabajo en el Departamento de Odontología del Policlínico. Me encargo de mantener los registros y de asistir al dentista. 

 

Soy muy feliz y estoy muy satisfecha de mi trabajo, que me lleva a conocer a muchas personas diferentes. Consigo poner en la práctica los dones del Espíritu Santo practicando la paciencia, el amor y la comprensión cuando estoy con los pacientes. Mi misión no consiste unicamente en orar, sino en actuar. 

 

Trabajar con los Hermanos de San Juan de Dios y con los demás Colaboradores es una experiencia muy rica y satisfactoria porque somos muy unidos y colaboramos unos con otros. Creo que todos los Colaboradores contribuyen al apostolado y a la misión de los Hermanos. Hacemos que su apostolado sea más significativo y relevante en el mundo y en la realidad actuales. 

 

He notado que las personas a quienes servimos se sienten respetadas y bendecidas cuando nos ocupamos de sus necesidades espirituales a través de la Atención Pastoral, así como nos ocupamos de sus necesidades físicas. 

 

Aquí en Filipinas, la misión de hospitalidad sigue difundiéndose y seguirá siendo significativa mientras existan personas que la necesitan para vivir plenamente sus vidas. Agradezco a Dios por haberme permitido formar parte de este ministerio y compartir la vida y misión de la Familia Hospitalaria de San Juan de Dios.

Compartir este contenido