Coordino y superviso maestros que realizan reparaciones o construcciones para el Sanatorio Marítimo,  coordino, superviso y doy soporte primario en la implementación Informática, telefónica, de la página web y correos electrónicos entre otros, participo en la conformación del conjunto folclórico de los trabajadores y voluntarios del Sanatorio Marítimo, que ha participado en diferentes actividades del Sanatorio, como Visita Canónica, Celebraciones de Fiestas Patrias, Navidad, etc. 

 

Coordino la Catequesis Especial. Trato de ser un puente para dar solución a las tareas que se me encomiendan, estoy al servicio de los niños, cada cosa que se hace bien, aporta a mejorar la calidad de vida de ellos, me ha tocado dejarlo todo por atender a alguien para compartir un café, entendiendo la Hospitalidad como mi Piedra fundamental en mis quehaceres. Gracias al Sanatorio Marítimo, he podido realizar obras de caridad, es un Instrumento para mí, para poder hacer el bien, esto me hace muy feliz. 

 

Existen siempre las penas y los problemas, las incomprensiones y a veces quiebres en las relaciones personales, pero siempre se ha podido superar estas, viendo más allá de lo personal y entendiendo que todos deberíamos trabajar por un objetivo comun, que en nuestro caso son los niños. No espero nada a cambio, no tomo las cosas a lo personal.

Compartir este contenido