El Hospital San Rafael de Pasto, en cumplimiento a los requisitos exigidos en el artículo 364-5 del Estatuto Tributario, para permanecer en el Régimen Tributario Especial, hace pública la información solicitada por la DIAN, a través de su página web tal como se muestra en los siguientes links:

1. Denominación, Identificación y Domicilio de La Entidad

Nombre de la institución:    Hospital San Rafael de Pasto

Número de identificación tributaria:    891200274-2

Domicilio:    Calle 15 No.42C-35

Pasto – Nariño – Colombia

2. Descripción de La Actividad Meritoria

El Hospital San Rafael de Pasto, entidad sin ánimo de lucro, cuyo objeto social corresponde a una de las actividades meritorias del artículo 359 del Estatuto Tributario Nacional, tiene por objeto la prestación de actividades o servicios, individuales o colectivos, de prevención de las enfermedades mentales, atención y curación de enfermedades, de mediana  complejidad, principalmente a la población del sur occidente colombiano y otras regiones del país, dentro del sistema de seguridad social en salud.

Las actividades del hospital San Rafael de Pasto son de interés general, a las cuales accede la comunidad.

3. Destinación del Excedente 2018

Dado que el Hospital San Rafael de Pasto es una entidad sin ánimo de lucro, sus excedentes no son distribuidos bajo ninguna modalidad, ni directa ni indirectamente ni en su disolución y liquidación. Para efectos de reinversión se consideran los excedentes fiscales, la misión institucional según consignado en Acta de Junta Directiva.

5. Personal que ocupa cargos generales, directivos y de control

6. Monto total de pagos salariales al grupo gerencial y directivo

El Hospital San Rafael de Pasto, que el pago total por concepto de salarios realizado a su grupo de trabajo de nivel gerencial y directivo con corte a 31 de diciembre de 2018, ascendió a ochocientos cincuenta y ocho millones doscientos noventa y dos mil setecientos un pesos ($858.292.701).

7. Fundador de La Entidad

El Hospital San Rafael de Pasto se construye entre 1922 y 1932 por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, bajo la dirección de Fray Julio Piña Tejedor y el apoyo de Monseñor Antonio María Pueyo, Obispo de Pasto.

8. Monto del Patrimonio a 31 de Diciembre de 2018

El saldo del patrimonio líquido de Hospital San Rafael de Pasto con corte a treinta y uno (31) de diciembre de dos mil dieciocho (2018) fue por valor de  cuarenta y seis mil doscientos veintiocho millones doscientos dieciséis mil pesos ($ 46.228.216.000).

9. Identificación de donantes y donaciones recibidas

HAGA CLICK PARA VER Ingresos por Donaciones

10. Estados Financieros a Diciembre de 2018

HAGA CLICK PARA VER Deloitte Informe del Revisor Fiscal

11. Certificación de Cumplimiento a Requisitos Articulo 364-5 Y Declaración de Renta

HAGA CLICK PARA VER Certificado del Representante Legal y Revisor Fiscal del Hospital San Rafael de Pasto NIT.891.200.274-2

12. Certificado de Declaración de no Responsabilidad Penal, Fiscal y Disciplinaria y no sanción de caducidad de un contrato celebrado con una entidad pública y que haya implicado la utilización de La Entidad para La Comisión de La Conducta.

Certificado

HAGA CLICK PARA VER Certificado del Representante Legal del Hospital San Rafael de Pasto NIT.891.200.274-2