Objetivos de Calidad

  1. Imprimir el carisma de la de la hospitalidad a pacientes, colaboradores, voluntarios, y vecinos  a través de  la acción evangelizadora de la espiritualidad juandediana.
  1. Lograr la satisfacción de los usuarios, desarrollando estrategias de comunicación permanente con el fin de identificar  sus necesidades  y expectativas  frente a los servicios que presta la institución.
  1. Implementar, desarrollar y mantener los sistemas de gestión del Hospital San Rafael de Pasto (SOGCS) de acuerdo a la normatividad vigente.
  1. Establecer programas de mejoramiento continuo para incrementar los niveles de eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos de la institución.
  1. Alcanzar estándares superiores de calidad en nuestros servicios cumpliendo con el Sistema Único de Acreditación en Salud.
  1. Propender por la sostenibilidad financiera de la Institución, mediante un manejo adecuado que permitan un equilibrio operacional
  1. Establecer gestión integral de procesos enfocados al riesgo que permita accesibilidad, oportunidad, pertinencia, continuidad, y seguridad en la prestación de los servicios de salud y permite alcanzar un alto grado de satisfacción de los usuarios.
  1. Mejorar la calidad de vida laboral que permita crear sentido de pertenencia del cliente interno y adherencia del cliente externo hacia la Institución
  1. Mejorar la tecnología disponible en pro del bienestar del usuario y la comunidad en general
  1. Crear mecanismos de articulación de la información y comunicación a nivel interno y/o externo que permita la toma de decisiones basadas en hechos y datos.
  1. Promover la cultura ambiental en todos los niveles de la organización para lograr en los colaboradores el compromiso de la conservación del medio ambiente.