XI Semana de la Hospitalidad XV Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo – “Tu proyecto de vida, hace parte de nuestra Misión” (15 – 26 de Octubre de 2019)

Cada año se vive esta experiencia tan significativa para el Hospital San Rafael de Pasto.

Como parte del compromiso del Hospital San Rafael de Pasto con los Sistemas Integrados de Gestión se celebra la XI Semana de la Hospitalidad y la XV Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo en la cual se programan actividades bajo el carisma de la Hospitalidad y Humanización para colaboradores y pacientes.

Esta es una oportunidad para compartir, como Familia Juandediana, diferentes espacios: de carácter espiritual, recreativo, de formación, de sano esparcimiento, donde los protagonistas son nuestros compañeros Colaboradores, Voluntarios y nuestros asistidos. Bajo el lema “Tu proyecto de vida, hace parte de nuestra Misión”, se busca dar respuesta a la iniciativa del Papa Francisco de vivir el mes extraordinario de las Misiones, compartiendo, desde el proyecto personal, la gran Misión de Servir desde la Hospitalidad.

Con estas actividades se busca fortalecer los lazos de Fraternidad en la Institución e incentivar el compromiso de quienes servimos, Hermanos, Colaboradores, Voluntarios a nuestros Pacientes.

Como escenario principal es la celebración del día de nuestro patrono San Rafel Arcángel, en torno a la fiesta se programan actividades que permiten desarrollar la creatividad y demostrar el compromiso y sentido de pertenecía de todos a través de la caravana de la Hospitalidad, de igual manera se promueve la participación, integración, cultura y recreación con las actividades programadas con el objetivo de intervenir en el bienestar laboral.

El Comité de Pastoral de la Salud y Humanización y el área de Seguridad y Salud en el Trabajo organizan anualmente la semana de la Hospitalidad y Semana de SST.

15 de octubre – Comparsa de la Hospitalidad

16 de octubre – Palo Encebado

18 de octubre – Concurso Seguridad y Salud en el Trabajo – 22 de octubre Feria Abriendo Puertas Habilidades para la Vida

Triduo en Honor a San Rafael Arcángel

Concurso de juegos y encuentros deportivos

Solemnidad en Honor a San Rafael Arcángel – Eucaristía – reconocimiento a colaboradores – octubre 24 de 2019

Comparte este artículo: