FIESTAS EN HONOR A SAN JUAN DE DIOS  – II SEMANA DE LA HUMANIZACIÓN

“El compromiso es Mío, unidos podemos más”

 El 27 de febrero se inició la Novena en Honor a San Juan de Dios.  Los días 4, 5 y 6 de marzo se llevó a cabo el Triduo en la capilla San Rafael, con la participación de colaboradores y pacientes.

  • Marzo 7:  Se dio inicio a la II SEMANA DE LA HUMANIZACIÓN, resaltando la presencia de nuestro Santo Patrono en las obras de la Orden Hospitalaria y cómo él ha impulsado un trabajo abnegado desde el servicio y entrega. En este día se conmemoró la Solemnidad de San Juan de Dios – Fiesta de la Familia Juandediana, con la celebración de la sagrada eucaristía, seguido de un ágape, en el que re hizo reconocimiento a los colaboradores que cumplieron quinquenios y a los colaboradores que participaron en la formación presencial y virtual de la Escuela de la Hospitalidad, durante el año 2019.
  • Marzo 8:  Ágape para los pacientes, y entrega de detalle por el Día de la Mujer.
  • Marzo 9:  Formación para los colaboradores en dos jornadas, sobre la Divulgación de la Política de Humanización. Se trataron temas sobre los principios y valores de la Orden Hospitalaria, Política de la Pastoral de la Salud y la importancia de la Humanización.  Las ponencias estuvieron a cargo de los Hermanos Raúl Oses, Jaime Buitrago, Padre Esteban Romero y la Ingeniera Hilda Revelo.
  • Marzo 11: Evaluación de la Política de Humanización, por todas las unidades del hospital.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0