PRESENCIA DE HOSPITAL SAN RAFAEL DE PASTO EN VI CONGRESO DE SALUD – ICONTEC

Las directivas, coordinadores y líderes de procesos del hospital San Rafael de Pasto asistieron al VI Congreso de Salud organizado por Icontec, sobre Actualización Normativa del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. Los días 4 y 5 de diciembre de 2019. En el Hotel Cuellar´s.

Se trató temáticas como situación actual del sistema de Acreditación en Salud en Colombia, avances en el sistema único de habilitación en Colombia, Avances en el marco normativo de la infraestructura hospitalaria en Colombia, avances de la telesalud, enfoque del mejoramiento continuo de la Calidad en el modelo de Acreditación, Modelo de Atención integral Territorial MAITE, entre otros temas de interés.

Todo esto nos sirve para fortalecer el camino en alcanzar la Acreditación, para posicionarnos como una de las mejores entidades hospitalarias en salud mental.

También contamos con la visita al hospital del Dr. Carlos Edgar Rodríguez – Director Nacional de Acreditación en Salud – Icontec; el cual se llevó una grata impresión de los avances en Calidad que se están llevando a cabo, por obtener la Acreditación.

Compartir este contenido