CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DE HIGIENE DE MANOS – 5 de mayo de 2020

El Hospital San Rafael celebró el Día Mundial de Higiene de Manos, mediante un concurso referente a este tema, con el lema “Si al Coronavirus queremos derrotar, con las manos limpias lo podemos lograr”.

Se hizo un recorrido por todas las unidades del hospital, en el que cada equipo conformado por psiquiatras, psicólogos, enfermeros, terapeutas ocupacionales y pacientes representaron de manera creativa el adecuado lavado de manos.  Extendemos nuestros agradecimientos a todos los colaboradores que participaron en este evento.

Felicitaciones por su creatividad y trabajo en equipo, los invitamos a continuar participando de estas actividades lúdicas que nos permiten aprender cada día más y prestar un mejor servicio.

A continuación, damos a conocer los 3 primeros puestos, ya que todos fueron ganadores y se hizo entrega de un detalle de reconocimiento para las demás unidades por su participación.

En tiempos de Emergencia Sanitaria el Proceso de Terapia Ocupacional del Hospital San Rafael de Pasto crea la primera Guía de Atención (Mantenimiento del Equilibrio Ocupacional), dirigida a usuario y comunidad en general. @QuedateEnCasa

Compartir este contenido