Hermanos y colaboradores se reunieron en el Centro de Formación VID, obra de la Congregación Mariana, ubicada en Kmo.6.4 vía San Antonio de Pereira a la Ceja, con el objetivo de adelantar las conclusiones y propuestas que serán presentadas por la provincia en el Capítulo Regional de América. El Pre Capítulo como su nombre lo relaciona, es una asamblea previa al Capítulo1 que se realiza con el fin de lograr mayor eficiencia en el Capítulo Regional que se celebrará del 29 de enero al 9 de febrero de 2018 en nuestro País bajo el lema “El futuro de la Hospitalidad en Latinoamérica”.

El encuentro inició con la celebración de la Eucaristía presidida por el Hno. Luis María Aldana donde se encomendaron las actividades programadas. La Jornada se centró en dos frentes: Vida de Hermanos y Gestión de Centros. El primer frente se llevó a cabo a partir del proceso de reconfiguración de la Orden Hospitalaria para evaluar y discernir sobre el desarrollo de la Vida de Hermanos en la Región. En el segundo enfoque se presentó el resumen evaluativo de la gestión y los resultados de cada uno de los Centros de la Provincia. Así mismo, en equipo se determinaron las conclusiones que posteriormente se presentarán en el Capítulo Regional.

Durante la Eucaristía de cierre presidida por el Hno. Dairon Meneses, los participantes agradecieron por el encuentro y concluyeron animados por el siguiente paso hacia el Capítulo Regional.

Compartir este contenido