PREMIOS MENOS HUELLAS MÁS SALUD – EDICIÓN 2022

El 25 de noviembre, SALUD SIN DAÑO dio a conocer al Hospital San Rafael de Pasto dos reconocimientos de la edición 2022 de los premios del programa Menos Huella, más Salud, una iniciativa que desde 2016 se repite exitosamente y que reconoce los esfuerzos de los establecimientos de salud de América Latina que forman parte de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables.

Como es habitual, los premios se dividieron en dos categorías: trayectoria (para quienes lograron mejoras en los cinco años anteriores al de la presente convocatoria) y liderazgo (para quienes lograron mejoras en los dos años anteriores al de la presente convocatoria). A su vez, éstas comprendieron seis subcategorías: reducción de la huella ambiental, reducción de la huella ambiental en residuos, reducción de la huella ambiental en energía, reducción de la huella de carbono, reducción de la huella ambiental en agua, y compras sostenibles.

Nuestro hospital obtuvo los siguientes premios:

PRIMER PUESTO – PREMIO A LA TRAYECTORIA EN LA REDUCCIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO:

SEGUNDO PUESTO – PREMIO A LA TRAYECTORIA EN LA REDUCCIÓN DE LA HUELLA AMBIENTAL EN ENERGÍA:

Agradecemos a Salud Sin Daño y a la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables por los reconocimientos y acompañamiento que hacen a nuestra institución.

Compartir este contenido