COMITÉ DIRECTIVO AMPLIADO

El 5 de febrero se llevó a cabo el primer Comité Directivo Ampliado del año 2020, con el fin de informar a todos los líderes de procesos sobre la planeación del año en curso. En este evento extramural el Doctor Germán Villacis – Director General dio apertura a la reunión con el saludo, dando a conocer las directrices de Curia Provincial.  Asimismo, el Padre Raúl Oses – Superior local, junto con el comité de comunicaciones socializó la campaña institucional interna “El Compromiso es Mío” Unidos podemos más.

Dentro de la agenda el doctor Óscar Realpe – Subdirector Administrativo y Financiero habló acerca de los Resultados de cierre y metodología para elaboración del Plan Operativo Anual.  Por parte de Subdirección Médica se habló sobre Gestión Clínica, Investigación, Bioética y Proyectos. Desde el proceso de Calidad se informó todo lo referente a Sistemas Integrados de Gestión, dando a conocer la actualización del Mapa de Procesos.

En la jornada de la tarde se trataron los siguientes temas:  Gestión Talento Humano expuso los retos y desafíos relacionados con este proceso y Gestión Ambiente Físico presentó el Plan Maestro de Arquitectura (PMA).

Esta experiencia es enriquecedora, ya que demuestra que el trabajo en equipo de manera organizada y planeada, contribuye al fortalecimiento y mejoramiento institucional, que se refleja en la atención humanizada y segura para nuestros queridos pacientes, como el bienestar de los colaboradores.

 

Comparte este artículo: