ACTO DE GRADUACIÓN – DIPLOMADO HUMANIZAR CON CARISMA JUANDEDIANO – 10 de julio – 2020
Ceremonia que se llevó acabo desde la Clínica Nuestra Señora de la Paz – (Bogotá), en la que se hizo la entrega de diplomas a colaboradores de todos los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de la Provincia Colombiana, quienes hicieron este diplomado. Este acto de graduación se realizó en simultánea con las demás clínicas.
En total se hizo entrega de 21 diplomas, por parte de nuestro hospital se otorgó a 5 colaboradores, entre ellos el Hno. Raúl Oses – Superior Local HSRP y Consejero Provincial, quien fue el que tomó la iniciativa para crear este diplomado. Presentó este proyecto a la Escuela de la Hospitalidad, para que se haga realizad, con el fin de poder ofrecer desde cada una de las áreas una atención humanizada a nuestros queridos pacientes, al estilo de San Juan de Dios; haciendo el bien, bien hecho.
También felicitamos por su compromiso y responsabilidad a nuestros compañeros Angela Muñoz – Profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Alejandra Enríquez – Profesional en Talento Humano y Andrés Arias – Profesional en Trabajo Social.
Comparte este artículo: