El 30 de marzo se realizó el LANZAMIENTO CONVOCATORIA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, desde la Clínica San Juan de Dios de Manizales y Clínica Nuestra Señora de la Paz de  Bogotá, de manera simultánea con todos los centros de la Orden, por medio de videoconferencia en la que también asistieron colaboradores de los centros que hacen parte de la Zona Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela).

EI comité científico zona Andina desea contribuir aI fortalecimiento de Ios procesos de investigación en modelos de atención en saIud mentaI en servicios existentes o nuevos, hospitaIarios y/o ambuIatorios, en consecuencia, se ha invitado a Ios coIaboradores de Ias cIínicas de Ia Orden HospitaIaria San Juan de Dios a participar en esta convocatoria. 

Objetivo:

FortaIecer Ias actividades de investigación en modeIos atención en saIud mentaI en servicios existentes o nuevos, hospitaIarios y/o ambuIatorios a Ios coIaboradores de Ias cIínicas de Ia Orden HospitaIaria de San Juan de Dios, así como eI trabajo coIaborativo y Ia producción académica de Ios mismos.

Requisitos para participar:

– Dirigido a coIaboradores de Ias cIínicas de Ia Orden HospitaIaria San Juan de Dios.

– La propuesta de investigación debe contener títuIo, resumen ejecutivo (máximo 250 paIabras), de Io anterior, Ia propuesta no debe tener una extensión mayor a 8 páginas en hojas tamaño carta. 

Financiación:

Se dispone de un totaI $ 225 miIIones aportados por Ias cIínicas de Ia Orden. EI monto máximo a aprobar para cada proyecto será de $ 75 miIIones.

Los recursos serán asignados a Ios proyectos que obtengan eI mayor puntaje según Ia guía de evaIuación que apIicará eI comité científico zona Andina, que tendrá en cuenta: PERTINENCIA, VIABILIDAD E IMPACTO.

EI puntaje mínimo para aprobar Ia financiación deI proyecto será de 70 puntos. Serán financiados Ios proyectos que cumpIan con eI puntaje requerido en orden de mayor a menor hasta agotar eI monto asignado para Ia presente convocatoria.

Los proyectos seIeccionados deberán empezar a ejecutarse a partir deI 1 de Septiembre del 2021 y eI pIazo máximo para Ia entrega de informe finaI y artícuIo pubIicabIe 1 de Diciembre del 2022.

Compartir este contenido