Área social de la Orden Hospitalaria en Colombia, que se encarga de la promoción constante activa y profesional, de la asistencia social, desarrollando acciones concretas, para el mejoramiento de la calidad en la atención en salud mental y las condiciones de vida de poblaciones donde trabajamos.

Nuestras líneas de trabajo son:

Ayuda a la rehabilitación y bienestar de nuestros asistidos creación y aporte para talleres donde puedan aprender un oficio y ocupar su tiempo mientras que se encuentra en la institución, todas estas actividades tienen un importante trasfondo terapéutico, que facilita la reinserción a la sociedad de estas personas.

Trabajo con Población vulnerable:

  • Promoción y prevención en salud, y de la salud mental.
  • Apoyo al adulto mayor.
  • Seguridad alimentaria y nutricional.
  • Apoyo escolar: para niños, adolescentes y madres cabeza de familia.
  • Espacios de recreación, educativos y de articulación social y comunitaria.

¿Cómo puedes vincularte a nuestros proyectos?

A través de estas 3 opciones:

Nuestro propósito es ampliar la cobertura de nuestras iniciativas y actividades, por eso siempre nos encontramos en la búsqueda de recursos, dispuestos de igual forma a materializar las iniciativas de diferentes instituciones con ganas de ayudar y apoyar a los más necesitados.

Nuestra labor surge de la necesidad y las ganas por ayudar a las comunidades menos favorecidas, esto lo logramos gracias a las donaciones que hace la empresa privada y los benefactores de la Orden Hospitalaria.

Con la venta de ropa y elementos en buen estado que dones al Ropero, obtenemos los recursos para subvencionar necesidades básicas de los pacientes que se hospitalizan de bajos recursos económicos.

Las acciones de Proyección Social se sostienen gracias a la colaboración de personas y organizaciones que tienen viva su hospitalidad, transforman la vida de las personas y cambian el país.

Nuestros benefactores son personas naturales ó jurídicas que comparten nuestra misión y visión, brindándonos su apoyo.

Dona parte de tu tiempo para apoyar labores del Ropero (selección y lavado de ropa), demás para la atención los días viernes y sábados.

Como empresa también nos puedes ayudar, donando recursos económicos o físicos que hagan más fácil nuestra labor.

Si deseas conocer nuestra misión y colaborar puedes diligenciar el siguiente formato. A la mayor brevedad se comunicarán contigo.

Contacto


Share and Enjoy !

0Shares
0 0