Con total éxito se llevó a cabo el Simposio la Bioética desde Nuestra Identidad, Una mirada asistencial desde la Orden Hospitalaria, el pasado viernes 26 de Julio, en el Recinto del Pensamiento, este escenario académico contó con grandes personalidades en el ejercicio de la Bioética a nivel Nacional e Internacional. Presentes el Hno. Daniel Márquez Superior Provincial Provincia Colombiana, Hno. José María Bermejo y Hno. Ramón Castejón Provincia de Castilla, Hno. William Pintado superior Provincial – Provincia Septentrional, Hno. Erick Castillo Superior Provincial – Provincia Meridional, Hno. Edilberto Castillo Superior de Comunidad Manizales, ING Julián Medina Director de Provincia – Colombia, Dra. Alexandra Valderrama Directora General de nuestra Clínica, Hermanos y colaboradores de las distintas provincias de la Orden Hospitalaria en Latinoamérica, religiosos y religiosas de la ciudad de Manizales y representantes de diferentes instituciones gremiales y académicas vinculadas al simposio.

Esta iniciativa hizo parte del interés de la Orden Hospitalaria, su red de clínicas especializadas en salud mental y otras instituciones empresariales, por promover un diálogo con sentido social desde la perspectiva de la Bioética, en las instituciones de salud, la academia y la sociedad en general.

Así mismo aprovechando la visita de los Hnos. José María Bermejo y Hno. Ramón Castejón de la Provincia de Castilla, se programó el 25 de Julio a ls 2:30 pm, en las instalaciones de la clínica, una charla dirigida al personal colaborador alusiva a la GESTIÓN CARISMÁTICA.

…..Agradecemos a los colaboradores por su activa participación…..

Compartir este contenido