Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Bienvenidos al módulo destinado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, para la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.

A continuación encontráras una breve descripción de los términos que utilizamos para la recepción de solicitudes.

Petición

Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés internos o externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa a la OHSJD o a un colaborador con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.

Quejas

Cualquier manifestación de tipo verbal o escrito relacionada con una inconformidad o insatisfacción del cliente con respecto a la conducta de un colaborador o estudiante de la Institución.

Reclamo

Cualquier manifestación de tipo verbal o escrito relacionada con una inconformidad o insatisfacción del cliente con respecto al incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofertados por la Institución.

Sugerencia

Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios.

Felicitaciones

Manifestación de tipo verbal o escrito relacionada con el reconocimiento y satisfacción de un servicio recibido o la conducta de un colaborador.

1. Ingrese sus datos personales



2. Detalles de la solicitud


De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de nombre de ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS, siendo tratados con las finalidades descritas en el manual de políticas y procedimientos al cual podré tener acceso a través del correo electrónico: curia@ordenhospitalaria.com.co

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS, a la dirección de correo curia@ordenhospitalaria.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: CR 8 17 44 SUR Bogotá, Distrito Capital - Colombia. El usuario declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma.