Donaciones

Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

3 opciones como puedes vincularte a nuestros proyectos

Nuestro propósito es ampliar la cobertura de nuestras iniciativas y actividades, por eso siempre nos encontramos en la búsqueda de recursos, dispuestos de igual forma a materializar las iniciativas de diferentes instituciones con ganas de ayudar y apoyar a los más necesitados.

Donación de ropa o bienes

Nuestra labor surge de la necesidad y las ganas por ayudar a las comunidades menos favorecidas, esto lo logramos gracias a las donaciones que hace la empresa privada y los benefactores de la Orden Hospitalaria.

Con la venta de ropa y elementos en buen estado que dones al Ropero, obtenemos los recursos para subvencionar necesidades básicas de los pacientes que se hospitalizan de bajos recursos económicos.

Donación de tiempo

Las acciones de Proyección Social se sostienen gracias a la colaboración de personas y organizaciones que tienen viva su hospitalidad, transforman la vida de las personas y cambian el país.

Nuestros benefactores son personas naturales ó jurídicas que comparten nuestra misión y visión, brindándonos su apoyo.

Dona parte de tu tiempo para apoyar labores del Ropero (selección y lavado de ropa), demás para la atención los días viernes y sábados.

Empresas

Como empresa también nos puedes ayudar, Apoya nuestros programas de atención a la población menos favorecida donando recursos económicos o físicos que hagan posible nuestra labor.

Las donaciones de empresas nos ayudan a cambiar la vida de muchas personas. Conviértete en una de nuestras empresas colaboradoras.

Unete y ayuda a personas menos favorecidas

Escriba sus datos para gestionra la ayuda que quieres birndarle a aquellos que tanto la necesitan.





De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de nombre de ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS, siendo tratados con las finalidades descritas en el manual de políticas y procedimientos al cual podré tener acceso a través del correo electrónico: curia@ordenhospitalaria.com.co

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS, a la dirección de correo curia@ordenhospitalaria.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: CR 8 17 44 SUR Bogotá, Distrito Capital - Colombia. El usuario declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma.