Consulta externa

Contamos con especialistas en diversos campos, brindando una amplia oferta de servicio para todas tus necesidades en salud.

Consulta nuestras opciones

Consulta externa con especialistas

Solicita tu cita en la plataforma de agendamiento en línea, o comunícate a través del correo electrónico citas@clinicasanjuandedios.com

Ortopedia

Especialidad médica que involucra el tratamiento del sistema musculoesquelético.

Otorrinolaringología

Especialidad médica que diagnostica y trata las enfermedades del oído, la nariz y la garganta.

Cirugía Plástica

Especialidad médica que tiene por objetivo la corrección y el mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o evolutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

Psiquiatría

Especialidad médica que trabaja en el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos mentales.

Medicina Interna

Se dedica al estudio, diagnóstico, tratamiento no quirúrgico y prevención de las enfermedades propias del adulto.

Cardiología

Especialidad médica que se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos

Urología

Comprende el estudio y tratamiento de enfermedades que afectan el aparato uro-genital, tanto masculino como femenino.

Oftalmología

Especialidad médica que se encarga del diagnóstico y el tratamiento, médico o quirúrgico, de las enfermedades de los ojos, la órbita, los párpados y el sistema lagrimal.

Cirugía General

Especialidad médica que utiliza técnicas manuales e instrumentales operativas en un paciente, con el objetivo de investigar o tratar enfermedades o lesiones.

Pediatría

Especialidad médica que estudia a los bebés, niños y adolescentes, y comprende todo lo relacionado con su crecimiento físico y su desarrollo mental y psicológico.

Dermatología

Especialidad médica destinada al estudio, conocimiento, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas patologías o afecciones de la piel.

Cirugía Infantil

Especialidad médica encargada del tratamiento quirúrgico de la patología quirúrgica del niño desde el nacimiento hasta el 16 años de edad.

Ginecología y obstetricia

Enfocada en la atención de mujeres durante el embarazo y el parto, y en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los órganos reproductivos femeninos.

Cirugía Maxilofacial

Especialidad médica centrada en el tratamiento y rehabilitación de las enfermedades de la cavidad oral, el esqueleto facial y las estructuras cervicales.

Neurología

Especialidad médica enfocada en el estudio del sistema nervioso, y de las enfermedades del cerebro, la médula, los nervios periféricos y los músculos.

Neurocirugía

Especialidad médica que estudia las enfermedades que afectan al sistema nervioso que requieren o pueden requerir un tratamiento quirúrgico en algún momento de su evolución.

Endocrinología

Especialidad médica enfocada en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema endocrino, que incluye las glándulas y órganos que elaboran hormonas.

Accede a nuestros servicios especializados en salud y recibe la mejora atención con calidad y humanización, con la facilidad de agendar tu cita desde cualquier lugar y en el momento que lo necesites.