Donaciones

Nuestro propósito es ampliar la cobertura de nuestras iniciativas y actividades, por eso siempre nos encontramos en la búsqueda de recursos, dispuestos de igual forma a materializar las iniciativas de diferentes instituciones con ganas de ayudar y apoyar a los más necesitados.

Nuestra labor surge de la necesidad y las ganas por ayudar a las comunidades menos favorecidas, esto lo logramos gracias a las donaciones que hace la empresa privada y los benefactores de la Orden Hospitalaria.

Las acciones de Proyección Social se sostienen gracias a la colaboración de personas y organizaciones que tienen viva su hospitalidad, transforman la vida de las personas y cambian el país.

Nuestros benefactores son personas naturales ó jurídicas que comparten nuestra misión y visión, brindándonos su apoyo a
través de:

¿QUIERES DONAR DE OTRA MANERA?

Si deseas realizar donaciones puedes hacerlo a través de Helm Bank, en la cuenta de ahorros 765017688 a nombre de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. O a través de cheque, Amigos de San Juan de Dios. Si el donante lo requiere se le entregará Certificado de donación, el cual se deduce del impuesto de renta hasta el 100% del valor donado, siempre y cuando este no exceda el 30% de la renta líquida de su compañía. (Artículo 125 del Estatuto Tributario, de colombia).

Nota: Para registrar la donación y expedir el certificado de donación respectivo, por favor enviar vía fax o por correo electrónico a gsalazar@ordenhospitalaia.com.co el comprobante. Incluyendo los datos de contacto y número de identificación tributaria.

Si deseas conocer nuestra misión y colaborar puedes diligenciar el siguiente formato. A la mayor brevedad se comunicarán contigo.

    Contacto


    Share and Enjoy !

    0Shares
    0 0