Si sientes que tu vida cambió por efecto de la pandemia del COVID-19, te invitamos a dar gracias por lo que tienes y también a pensar en lo que ha significado este tiempo para la comunidad que habita Ciudadela Sucre, en Soacha, donde está ubicado nuestro Centro San Benito Menni.

Dona aquí

La operación del Centro no se ha detenido durante esta emergencia. Por el contrario, más nos exigió en términos de servicio, oferta y hospitalidad. Por ejemplo, aumentamos el tamaño de la porción de comida que ofrecíamos a cada niño, niña y adulto mayor pues supimos que al repartirlo en casa se convirtió, en muchos casos, en el único almuerzo de la familia.

Para el 2021 necesitamos más apoyo, más recursos, porque bien sabemos que esta situación se mantendrá por un tiempo prolongado y entonces, mayor será el impacto económico sobre las poblaciones vulnerables.

Conscientes del impacto económico a todo nivel que trajo la pandemia, este año hemos decidido cambiar la tradicional campaña de generosidad por una recaudación de fondos que se extenderá hasta enero 31 de 2021.

Hemos entregado

Marzo a Octubre de 2020

0
Almuerzos
0
Refrigerios
0
Mercados

Hemos beneficiado a

0
Niños, niñas y adolescentes. Soporte nutricional, pedagógico y psicosocial
0
Adultos mayores. Soporte nutricional, psicosocial y lúdico
0
Familias del sector beneficiarias
0
Mujeres cabeza de familia apoyadas para culminar sus estudios
0
Voluntarios de la zona

Únete y ayudemos a cerrar el Círculo de Generosidad. Juntos alcanzaremos la meta de recaudo.

$
0
Recaudado
Esta campaña finaliza el
31 de enero del 2021
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Haz tu donación aquí

Share and Enjoy !

0Shares
0 0