Como aporte a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, 10 de octubre, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios – Provincia Colombiana realizará el próximo viernes 30 de octubre el Simposio Nacional «Salud mental en los tiempos del COVID – 19».

Es la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios desde su llegada a Colombia pionera en la atención de la #SaludMental, a través de una red de Centros en los que esta es el eje central de nuestra labor de atención médica y terapéutica y que dirige la investigación científica que adelantamos; siempre basados en la Hospitalidad, Calidad, Respeto, Responsabilidad y Espiritualidad.

  • SÍNTOMAS AFECTIVOS EN NIÑOS Y ADOLESCENTES EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA
    Juan Mantilla, Psiquiatra Infantil.

  • EVOLUCIÓN Y RETOS DE LA ATENCIÓN VIRTUAL EN SALUD MENTAL, UNA MIRADA DESDE LA BIOÉTICA
    Fredy Escala, Psicólogo Clínico.

  • RETO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES
    Adonilso Julio, Psiquiatra Infantil.

  • CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA.  EXPERIENCIAS DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS ADICCIONES
    Luis  Giraldo, Psiquiatra Especialista en Adicciones.

  • De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de nombre de ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS, siendo tratados con las finalidades descritas en el manual de políticas y procedimientos al cual podré tener acceso a través del correo electrónico: curia@ordenhospitalaria.com.co. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS, a la dirección de correo curia@ordenhospitalaria.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: CR 8 17 44 SUR Bogotá, Distrito Capital - Colombia. El usuario declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma.