Reconocimiento a la OHSJD por Su Entrega y Ayuda a los más Necesitados.



Iniciamos esta cápsula informativa contándoles con gran emoción que En el marco de la celebración de los 150 años de la Beneficencia de Cundinamarca al servicio de los más necesitados.

En las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca se realizó la entrega de una placa honorífica a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Colombia en agradecimiento y reconocimiento por la labor hospitalaria hacia la población vulnerable del departamento, este reconocimiento se extiende a las personas e instituciones que por su misión hospitalaria aportan al beneficio y ayuda de las personas vulnerables



El reconocimiento fue entregado al Hno. Daniel Alberto Márquez Bocanegra Superior Provincial de la Orden Hospitalaria en Colombia a quien acompañó el Padre Luis María Aldana Velásquez en representación de los Hermanos Hospitalarios.

Felicitaciones a todos los Hermanos Juandedianos quienes, a través de la historia de la Orden en Colombia, han sembrado en los colaboradores, asistidos y benefactores el amor y compromiso con quienes necesitan de su ayuda, fortalecidos en el carisma de la Hospitalidad a través de la misión social.

Compartir este contenido