RECONOCIMIENTO A LA ENTREGA Y DEDICACIÓN LABORAL

Exaltando el compromiso institucional a través de colaboradores que dedican su tiempo y sus vidas al ejercicio laboral en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y es que «En los acontecimientos más importantes del ser humano, Dios está presente para gloriarse en el ser humano, templo donde habita como Dios y Señor»

En  la Clínica San Juan de Dios de Manizales, se vivió un motivo de gran Alegría al Celebrar con nuestra compañera Alba Marina Gallego – Auxiliar de Terapia Ocupacional, su dedicación al servicio de nuestros asistidos, quien después de muchos años en entrega, hospitalidad y amor,  se conmemoró a nivel institucional un ciclo más en su vida laboral e inicia a partir de ahora una etapa de reconocimiento y descanso en el que como familia juandediana le auguramos momentos de felicidad y le recordamos que aquí estamos unidos a su felicidad.

En Homenaje a nuestra compañera Alba Marina se celebró una Eucaristía, precedida por el capellán de la Clínica San Juan de Dios el Padre Alfredo Campo y contó con la participación de directivos, colaboradores y asistidos.

El reconocimiento a la entrega y compromiso laboral se valora con el carisma de la Hospitalidad.

LOS PROCESOS CON GESTIÓN MODELO DE REFERENCIACIÓN

En el primer semestre del 2019 nuestra institución ha sido objeto de referenciaciones por parte de instituciones de salud tanto regionales como nacionales, motivo de orgullo para nuestro Hospital, hecho que nos motiva a seguir trabajando de la mejor manera y consolidarnos como un referente en salud mental.

El 24 de julio el Hospital Infantil los Ángeles hace referenciación al componente de Talento Humano de Hospital San Rafael de Pasto.

Proceso liderado por el Dr. Felipe Benavides – Gestor de Talento Humano.

Por otro lado el día 25 de julio, el Hospital Universitario Departamental de Nariño, institución acreditada en salud, hace referenciación al componente de ambiente físico – lavandería,

de Hospital San Rafael de Pasto. Proceso liderado por el señor Wilson Días – Gestor de Ambiente Físico.

PEDAGOGÍA Y JUEGO “PROYECTO PAN LECTOR”

En el colegio Bilingüe San Juan de Dios ubicado en Bogotá, se realizan actividades intramurales que hacen parte de la pedagogía curricular que incentivan desde temprana edad, el gusto y amor por la lectura. En esta ocasión los estudiantes de 2do grado realizaron el cierre del proyecto Plan Lector.

Este proyecto invita a toda la familia a volver al interés tradicional de la lectura, un habito que se fortalezca en casa.

Los niños tienen claro que la lectura es soñar y conocer la realidad que viven escenarios que a{un no conocen.

La creatividad y os colores hicieron parte de esta importante forma de educar jugando.  Felicitaciones  a las directivas y docentes del colegio bilingüe san juan de dios por motivar e innovar en la educación del siglo XXI

VOLUNTARIADO CON COMPROMISO EMPRESARIAL EN SAN BENITO MENNI

El compromiso social crece cuando desde las instituciones privadas se enlaza el apoyo con la motivación de ayudar y servir a la comunidad. Es así como la firma de abogados AECSA que actúa como benefactora de la Obra Social San Benito Menni participó esta semana realizando un taller de relajación y manualidades a los beneficiarios de los programas sociales de la institución.

En este taller los detalles y creatividad hicieron parte de la emoción que los colaboradores de esta importante empresa de la capital del país llevaron a los adultos mayores que aprendieron a realizar tejidos con elementos de apoyo para armar denarios que luego fueron entregados a los mismos realizadores y beneficiados.

Felicitaciones a la firma de abogados AECSA por su compromiso empresarial ayudando a quien mas los necesita.

Compartir este contenido