Entre los días 23 al 25 de febrero, Directores y Gestores del área de Talento Humano de la Curia Provincia y de las diferentes casas de la Provincia Colombiana de Nuestra Señora del Buen Consejo se reunieron en la Clínica San Juan de Dios de La Ceja – Antioquia en el Primer Encuentro del Comité Nacional de Talento Humano.

 

El objetivo fundamental de esta actividad fue desarrollar las líneas estratégicas que permitieron construir el Plan de Formación para Hermanos y colaboradores de la Provincia. A través de la metodología de Mesas de Trabajo se culminó este documento que ya fue presentado al Consejo Provincial para su aprobación. 

 

Diana Luengas, Gestora de Talento Humano de la Provincia, destacó la importancia del hermanamiento y el trabajo en equipo entre los diferentes Centros, “Esto nos permitió unificar criterios sobre los diferentes procesos del área, además de compartir y aprender de la experiencia de todos”.

 

El Comité Nacional de Talento Humano de la Provincia Colombiana, se formalizó en el año 2012 y hasta la fecha se ha consolidado como equipo de trabajo, “en un proceso de constante actualización y capacitación para el desarrollo de nuestra Política de Talento Humano”, explicó.

Compartir este contenido