Los días del 23 al 27 de marzo, 11 jóvenes de diferentes ciudades de Colombia que respondieron al llamado de “Sumarse a la Hospitalidad” y con el deseo de formar parte de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios como Hermanos de la comunidad, participaron de la Primera Convivencia Vocacional del años realizada en la casa de retiros de las Hermanas Adoratrices en Bogotá. 

 

La Pastoral Vocacional sigue motivando a más jóvenes a que descubran en sus vidas al Buen Samaritano que hay en ellos, es por eso que durante este encuentro los asistentes pudieron compartir sus inquietudes vocacionales y junto al Superior Provincial, Hno. Juan Carlos Tovar Huertas, realizarón un primer discernimiento para afianzar su vocación e identificarse con el carisma de la Hospitalidad. 

 

El Hno. Dairon Orley Meneses Caro, Gestor de Pastoral Vocacional y Juvenil, compartió con los candidatos a Hermanos de la Orden, invitándolos  a vivir a Plenitud el amor al Prójimo cómo lo hizo nuestro Padre San Juan de Dios.

 

El Jueves Santo participaron en la celebración de la Cena del Señor y el Sábado Santo en la Vigilia Pascual. La convivencia termino con la celebración de la Eucaristía presidida por el Hno. Dairon Meneses, en la Capilla Antigua de la Curia Provincial.

 

La Orden Hospitalaria pide por el fortalecimiento de las Vocaciones Hospitalarias y recibe con entusiasmo a estos 11 jóvenes que han respondido al llamado por la vida consagrada a ejemplo de San Juan de Dios.