La campaña de solidaridad “Acoge un niño en tu corazón” es una iniciativa de Amigos de San Juan de Dios, en la que todos tenemos la posibilidad de apadrinar uno o más niños del Centro Infantil El Buen Comienzo de Medellín, y las Obras Sociales San Benito Menni de Soacha y San Juan Grande de Bogotá.

 

Cada padrino debe asumir la responsabilidad de entregar un regalo de acuerdo al sexo y edad del niño elegido y de esta forma poder llevar una sonrisa a estos pequeños en Navidad. 

 

Los  padrinos del Centro Infantil El Buen Comienzo, deben hacer llegar sus regalos antes del 15 de noviembre; mientras que los padrinos de los centros San Juan Grande y San Benito Menni, tienen oportunidad hasta 10 de diciembre.

 

En este sentido, invitamos a todos los que en años anteriores nos han ayudado, a apoyarnos nuevamente y hacer correr la voz para cumplir nuestra meta. Los interesados en apoyar esta campaña solidaria pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico amigosdesanjuan@ordenhospitalaria.com.co, o comunicarse a los teléfonos 3730333 ext. 150, 163 y 185 o al celular 3132731797. 

 

¡Tu también puedes poner un granito de arena para llenar de alegría a estos pequeños!

Compartir este contenido