FINALIZA LA VISITA PROVINCIAL A NUESTROS CENTROS DE PERÚ EN LIMA

Jueves, 12 de Agosto de 2021

Un reconocimiento al esfuerzo, la identificación y el compromiso de nuestros Profesionales

El día de hoy 12 de agosto, se realizó en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios de Manizales, en medio de un Acto Protocolar se desarrolló la Premiación de la Beca Académica San Ricardo Pampuri 2021, en el marco de la estrategia institucional promovida por el área de Talento Humano, llamada Un Lugar Excepcional.

Liderado por nuestro Superior de la Provincia San Juan de Dios de América Latina y El Caribe, el Hno. Juan Carlos Tovar Huertas, OH., el Director Provincial Ing. Francisco Julián Medina y el Hno. Daniel Márquez Bocanegra, OH. – Consejero Provincial, se realizó la ceremonia de entrega de la Beca para la Especialización en Psiquiatría Infantil a la Dra. Catalina Walkr Álvarez, quien actualmente se desempeña como Psiquiatra en la Clínica San Juan de Dios de Manizales – Caldas.

Entre los factores a tomar en cuenta para otorgar esta beca se definió el tiempo de permanencia en la Institución, su identificación, compromiso, carisma juandediano y el componente académico que determinó y avaló la selección de la tercera beca que entrega la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Colombia, en reconocimiento a su dedicación y entrega en el proceso de atención para nuestros Usuarios.

Para nuestra Colaboradora, la Dra. Catalina el éxito radica en dar y hacer lo mejor posible siempre y dedicó su triunfo profesional a su familia, compañeros de trabajo, Equipo Directivo del Centro y a su ética en el desarrollo y ejercicio de su profesión; asimismo, agradeció la oportunidad para labrar un escalón más en su vida profesional.

Para la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, este es un reconocimiento como resultado del esfuerzo y la dedicación de nuestros profesionales en el desarrollo de nuestra misión carismática y hospitalaria en favor de los enfermos y necesitados.  Felicitaciones y éxitos en este camino académico le desea la Familia Juandediana.

#HospitalidadCaminoDeEsperanza #OrdenHospitaria #SanJuanDeDios #Salud #PsiquiatriaInfantil