Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Bienvenidos al módulo destinado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, para la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.

A continuación le ofrecemos una breve descripción de los términos que utilizamos para la recepción de solicitudes:

Petición: Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés internos o externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa a la OHSJD o a un colaborador con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.

Queja: Cualquier manifestación de tipo verbal o escrito relacionada con una inconformidad o insatisfacción del cliente con respecto a la conducta de un colaborador o estudiante de la Institución.

Reclamo: Cualquier manifestación de tipo verbal o escrito relacionada con una inconformidad o insatisfacción del cliente con respecto al incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofertados por la Institución.

Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios.

Felicitación: Manifestación de tipo verbal o escrito relacionada con el reconocimiento y satisfacción de un servicio recibido o la conducta de un Colaborador.

(Es importante que al momento de enviar el formulario, se encuentren diligenciados los campos marcados con * )

1. Ingrese sus datos personales

2. Detalles de la solicitud

3. Descripción de la solicitud