La Visita Canónica Provincial inició en los Centros de Colombia

El 25 y 26 de abril inició la Visita Canónica Provincial en el Hospital San Rafael de Pasto – Colombia, misma que estuvo liderada por nuestro Superior Provincial Hno. Juan Carlos Tovar, el Director Provincial Ing. Julián Medina, el Hermano Daniel Márquez – Consejero Responsable de animar la Zona de Gestión Andina y el Dr. Mauricio Roa – Gestor de Zona Andina.  La visita permitió entablar un diálogo cercano con la Comunidad de Hermanos y el encuentro fraterno con los Colaboradores.

Durante el recorrido realizado por la Comitiva que estuvo acompañada por el Hno. Edilberto Castillo, OH. – Superior de la Comunidad, Hno. Iván Antonio Montoya, OH. de la Comunidad de Hermanos, el Ing. Julián León – Director Encargado, la Dra. Mónica Benavides – Subdirectora Médica y el Arq. Vladimir Chávez – Gestor de Recursos Físicos; se tuvo un reconocimiento real de la situación y gestión del Centro, compartiendo espacios con los Colaboradores,  Directivos y Hermanos de la Comunidad; acción que permitió reafirmar que en el Hospital San Rafael de Pasto hay una evolución constante y una proyección a futuro con los proyectos de infraestructura que iniciados conforme al Plan Médico Arquitectónico (Hospital Día General y Hospital Día Adicciones), avances tecnológicos e implementación de nuevas técnicas para el beneficio de los enfermos y más necesitados.

que la asistencia se sigue haciendo con la misma dedicación y motivación con el carisma hospitalario al estilo de San Juan de Dios.  En los diversos mensajes de nuestro Superior y equipo se resaltó la importancia de prestar atención con humanidad y calidad para que los pacientes se sientan gratamente acogidos, teniendo como fundamento la Carta de Identidad.  Que la asistencia se continúe brindando con la misma dedicación y motivación que el Carisma Hospitalario manda al estilo de San Juan de Dios.