FINALIZA LA VISITA PROVINCIAL A NUESTROS CENTROS DE PERÚ EN LIMA

Lunes, 09 de Agosto de 2021

Luego de 12 días de iniciada la Visita Provincial a nuestros Centros de Perú, finalizó el pasado 06 de Agosto en Lima, ciudad donde el Equipo liderado por nuestro Superior Provincial, Hno. Juan Carlos Tovar, OH. y acompañado por el Hno. William Pintado, OH. – Consejero Provincial, el Ing. Julián Medina – Director Provincial y el Lic. Carlos Pisfil – Gestor de Zona Pacífica, tuvo una larga jornada que empezó con un recorrido por las instalaciones de nuestra Clínica San Juan de Dios Lima, acompañado de los Directivos del Centro integrado por el Lic. Edward Borja – Gerente de Administración y Finanzas, Dr. Luis Cabanillas – Director Médico, Lic. Rosario Terrones – Gerente de Enfermería y Lic. Eddy Cabrera – Gerente de Pastoral de la Salud y Social, quienes durante la visita detallaron los flujos y procesos operativos en cada uno de los pabellones de la Clínica, para luego concluir con la reunión de trabajo en la que se pudo precisar en detalle aspectos relevantes de la gestión del Centro y las proyecciones con visión a futuro.

Seguidamente, el Equipo Provincial se trasladó a las instalaciones de la Fundación Teletón San Juan de Dios Perú ubicada en Miraflores, donde fue recibido por la Lic. Sandra Osorio – Líder de Recaudación, el Lic. Renzo Amado – Director de Contenidos y el Lic. Percy Andrés – Contador, quienes luego de acompañar una visita guiada sostuvieron una reunión conjunta en la que se presentó información sobre el plan y objetivos del proyecto: Evento Teletón 2021, enmarcada en un entorno de pandemia, crisis política y económica que afronta hoy nuestro país.

Finalizó la jornada con la clausura de la visita en reunión conjunta con el Equipo de Gestión de la Zona Pacífica, en medio de un espacio de retroalimentación de lo vivido y observado en cada uno de los Centros, concluyendo nuestro Director Provincial – Ing. Julián Medina, en la necesidad de fortalecer el acompañamiento a los procesos operativos de los Centros de manera proactiva, lo cual permita tener estructuras ágiles y eficientes que garanticen la rentabilidad económica y social de los Centros, apostando siempre por la gestión de la investigación y la formación permanente.

Nuestro Superior Provincial, Hno. Juan Carlos Tovar, OH. precisó la importancia de mantenernos fieles y unidos en el cumplimiento de nuestra misión de servicio sobre todo en favor de las personas más vulnerables, invitando al Equipo a conocer y profundizar sobre nuestra misión para seguir impulsando con mucha fuerza los desafíos que hoy nos planteamos como Provincia San Juan de Dios de América Latina y El Caribe.

El Lic. Carlos Pisfil – Gestor de Zona Pacífica, instó al Equipo de Gestión integrado por el Área Asistencial, Financiera, Talento Humano, Tecnologías de la Información, Proyectos, Comunicación y Marketing, Pastoral de la Salud y Social y Legal, a continuar fortaleciendo las estrategias que favorezcan el crecimiento planificado y organizado de los Centros, sumando y articulando esfuerzos desde la gestión en red.

Por su parte, el Hno. William Pintado, OH. agradeció la Visita Provincial que permitió conocer de cerca la labor que cada uno de los Centros desarrolla y de esta forma evidenciar los importantes avances que se vienen generando a nivel de la gestión, esperando que se continúe fortaleciendo la gestión de los Centros y los proyectos de mejora continua.

#HospitalidadCami