Encuentro Provincial de Superiores se desarrolla en un espacio de fraternidad hospitalaria

Bajo el lema: “Impulsar un liderazgo que sea común (mismo estilo, mismos valores) en la nueva Provincia”, se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre una reunión virtual que convocó a 23 Superiores de las Comunidades de nuestra Provincia, quienes junto a los Hermanos del Consejo Provincial sostuvieron un encuentro fraterno, que al ser virtual no detuvo la fraternidad entre todos los hermanos que se hicieron presentes.

Esta importante reunión contó con la presencia del Hno. Jesús Etayo, OH. – Superior General, quien invitó a todos los hermanos a ser testigos, a velar, a ser cercanos y animar en los valores carismáticos a los Hermanos que conforman cada una de las Comunidades.
El tema central fue dirigido por el P. Luis Alberto Gonzalo Díez, Misionero Claretiano, quien animó a nuestros Hermanos Superiores a ser partícipes a todos los hermanos desde la cercanía y la escucha para que juntos puedan construir una comunidad que signifique, enmarcada dentro de la realidad donde se encuentra cada hermano.

De esta forma se viene consolidando la gestión de Vida de Hermanos en nuestra Provincia, guiados por nuestro Superior Provincial, el Hno. Juan Carlos Tovar, OH. y el Hno. Gudiel Sánchez como Consejero Provincial encomendado para esta valiosa misión; para que juntos Hermanos y Colaboradores integrados sigamos construyendo el futuro de la Hospitalidad en bien de las personas a quienes servimos y asistimos al propio estilo legado por nuestro Padre San Juan de Dios.