El Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar recibe distinción como Aporte a la Región

En el marco de la cuenta pública y Aniversario Nº 33 de la Universidad de Viña del Mar, se hizo reconocimiento a instituciones y personas naturales que han sido un aporte y se han destacado por su permanente preocupación por la educación, innovación, buenas prácticas y desarrollo de la región.

Entre los premiados se encontraban el Sr. Rafael Torres, Director Museo de Bellas Artes de la ciudad de Valparaíso, como aporte a la cultura; Sra. Patricia Colarte, Seremi de Educación, como aporte en la educación; Srta. María José Mailliard, Deportista, aporte al deporte y nuestro Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, representado por el Sr. Andrés Pinto, Director Gerente, como “Aporte a la Región”.

Dicho reconocimiento se entrega a nuestra Institución Viñamarina por la importante labor social que realiza en la comuna desde hace 92 años; además de la permanente gestión e innovación que le permite posicionarse como una Institución destacada en Chile, dentro del ámbito de la prestación de servicios hospitalarios, de rehabilitación, educación e inclusión. Saludamos y felicitamos este importante reconocimiento.