EAESR celebró grados presenciales del programa como Técnico Laboral por Competencias en Auxiliares de Enfermería

En el mes de octubre, se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Universitario Clínica San Rafael – Steward Colombia, la ceremonia de graduación de las promociones 89, 90 y 91 del programa como Técnico Laboral por Competencias en Auxiliares de Enfermería de nuestra Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael, ubicada en Bogotá – Colombia.

Dicho acto inició con la Celebración Eucarística ofrecida por los Graduados se desarrolló en la Capilla San Rafael, y estuvo presidida por el Hno. Dayron Orley Meneses Caro, OH. – Consejero General de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

La jornada se realizó en dos sesiones, contando en la Mesa Directiva con la presencia de Patricia Gómez – Directora de la Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael, Hno. Santiago Díaz – OH., María Cristina Geney Montes – Gestora de Docencia e Investigación Hospital San Rafael Steward Colombia, Marcela Barrantes – Responsable de Talento Humano de la Orden Hospitalaria para la Zona Andina y Viviana Salazar – Jefe de Enfermería y Coordinadora Académica.

Desde nuestro Provincia San Juan de Dios de América Latina y El Caribe, felicitamos a los nuevos graduados y a sus familias por tan importante logro, para nuestra Institución Educativa, es un honor brindarles herramientas en la atención del paciente basados en los principios y valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, para continuar garantizando una atención en salud cada vez más humanizada.  Dios los bendiga en su nuevo camino y esperamos verlos prontamente en esta su casa.