…Las vocaciones particulares, nacen en el seno del Pueblo de Dios y son dones de la divina misericordia. La Iglesia es la casa de la misericordia y la «tierra» donde la vocación germina, crece y da fruto. Papa Francisco. (Mensaje en ocasión de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2016)

 

Durante el 2015, “Año de las Vocaciones Hospitalarias”, la Pastoral Vocacional de la Provincia Colombiana realizó un proceso de acompañamiento y discernimiento a un grupo de jóvenes que respondiendo al llamado que Dios suscitó en cada uno de ellos  descubrieron el verdadero sentido de la Hospitalidad.

 

Es así que nuestra Orden y la Pastoral Vocacional felicita a Javier Alexander Alarcón Rincón, Camilo Eduardo Bautista Saavedra, John Fredy González López, Diego Fabián Lerma Benítez, José Rafael Pulido Ayazo, Roger Antoni Quintero López, Julián David Ramírez Tamayo, Sebastián Rojas Henao, Sebastián Varela Ortiz y Mario Alberto Yuil Rodríguez quienes ingresaron al Postulantado San Juan Grande en la Comunidad del Hospital San Rafael de Pasto el 9 de febrero de 2016.

 

Damos gracias a Dios por las Vocaciones Hospitalarias de estos jóvenes, que han decidido seguir e imitar a Jesus “Buen Samaritano” al estilo de San Juan de Dios, viviendo la misericordia y el amor por los más pobres y necesitados.

 

Compartir este contenido