Mitos acerca del suicidio, una charla constructiva

EN LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS DE MANIZALES SE PONDRÁ LA PRIMERA PIEDRA DE

Este 9 de octubre de 2020, se llevará a cabo la ceremonia “Colocación de la primera piedra”, celebración con el motivo del inicio de la obra de VIVO, Centro de Atención para las adicciones de niños, niñas y adolescentes en la ciudad de Manizales. Este se convertirá en un proyecto de ciudad, pues beneficiará a la población caldense con el tratamiento de adicciones y dependencias de drogas.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia Colombiana, la Fundación Luker y la ONGD Juan Ciudad, quienes se vincularon en su financiación.

VIVO contará con toda la capacidad técnico científica que ha destacado a los Centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. También contará con un equipo humano altamente capacitado en la atención de patologías adictivas, además de modernas instalaciones que cumplirán con todos los estándares de calidad, seguridad y todo el equipamiento técnico necesario.

Los servicios se ofrecerán en un espacio exclusivo, que contará con 26 camas, amplios salones de terapia ocupacional, sala de entretenimiento, un moderno gimnasio, sala de visitas y una zona de esparcimiento al aire libre.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios sigue creciendo y aportando con nuevos proyectos al beneficio comunitario. Sus centros especializados brindan calidad, cuidado y atención siguiendo el carisma de San Juan de Dios.

Compartir este contenido