El plan Padrino Navideño, es una actividad promovida por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios con el fin de reunir juguetes para los niños y niñas del Centro San Benito Menni en Navidad a través de personas generosas se unen al programa voluntariamente.  


Desde octubre, más de 100 niños y niñas de la ciudadela Sucre en el municipio de Soacha, fueron convocados a participar en un concurso de dibujos de navidad con el fin de seleccionar los 10 mejores, que estarían incluidos en la tarjeta oficial de invitación del plan Padrino Navideño.


La inscripción de los padrinos, se llevó a cabo del 1 al 5 de diciembre en las instalaciones de la Curia Provincial y en el Hospital Universitario Clínica San Rafael, colaboradores, benefactores, usuarios y Hermanos participaron motivados por el carisma de la Hospitalidad y el espíritu de la Navidad.


La entrega de regalos se llevó a cabo del 14 y al 23 de diciembre en el Centro San Benito Menni.  El 22 de diciembre la jornada estuvo animada por el coro de la Curia Provincial conformado por colaboradores y hermanos de la Orden, así mismo el Padre Carlos Riaño estuvo presente con el equipo de voluntarios de Méderi compartiendo con los niños y niñas de la obra social. Los niños celebraron la Novena, y en medio de villancicos y regalos, recibieron un refrigerio.


La orden Hospitalaria de San Juan de Dios agradece a todos los que voluntariamente brindaron su aporte para hacer feliz a un niño esta navidad  y permitirnos continuar con la Misión de nuestro fundador, San Juan de Dios a través de la Hospitalidad hacia los más necesitados. 


Compartir este contenido