El Encuentro Internacional de la Juventud Hospitalaria, es un evento organizado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios como preámbulo a la participación en la Jornada Mundial de la Juventud que se lleva a cabo en Cracovia, este año.

 

Con un saludo de bienvenida, los hermanos Jesus Etayo – Superior General, Eugeniusz Kret – Provincial de Polonia, ?Ö¬Áukasz Dmowski – organizador del evento, directivos del Centro y el Alcalde del lugar, el lunes 25 de julio dieron apertura al evento.

 

Durante la sesión el Hno. Jesus Etayo, expuso un mensaje sobre la Misericordia y su relación directa con la práctica de la Vocación Hospitalaria; así mismo, extendió la invitación a “ser sensibles ante las realidades y luego ser creativos para responder a las necesidades de nuestro entorno, siguiendo los pasos de Juan de Dios. La Orden tiene mucho por hacer y todos estamos llamados a seguir practicando la hospitalidad”. Así lo afirmó el Superior General.

 

El evento contó con la participación de más de 80 personas, entre hermanos, colaboradores voluntarios y allegados a la Orden, procedentes de diferentes países. 


Visita la galería de imágenes Aquí