Comenzaron a llegar los juguetes de la campaña de solidaridad navideña de la Orden Hospitalaria, una iniciativa de Amigos de San Juan de Dios que bajo el lema “Acoge un niño en tu corazón” espera beneficiar a más de 800 niños de escasos recursos.  

 

Hermanos, colaboradores y benefactores de la Provincia Colombiana de Nuestra Señora del Buen Consejo, se hicieron “padrinos de corazón” para enviar regalos a los niños del Centro Infantil El Buen Comienzo de Medellín y las Obras Sociales San Benito Menni de Soacha y San Juan Grande de Bogotá, que impulsa el Hospital Universitario Clínica San Rafael.

 

Marcela Palacios, Gestora de Proyección Social de la Curia Provincial, explicó que los obsequios de esta primera etapa serán entregados a los niños del Centro Infantil El Buen Comienzo, y posteriormente se entregaran  los juguetes para los niños de los centros San Juan Grande y San Benito Menni.

 

En este sentido, invitó a quienes aun no han apadrinado a ningun niño a ponerse en contacto a través del correo electrónico amigosdesanjuan@ordenhospitalaria.com.co y de esta forma poner su granito de arena para llenar de alegría a estos pequeños.