En este tiempo de Emergencia Sanitaria, las necesidades también se reflejan en todos los colaboradores que hacen parte de las obras de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ante las limitaciones de elementos de protección personal para combatir el contagio del COVID-19 y garantizar la atención dedicada a los asistidos. La empresa privada se ha sumado con la solidaridad de ofrecer ayuda a nuestros centros asistenciales para cubrir las necesidades mas apremiantes en la prestación del servicio.

A través de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas ACHC, la empresa Ajover Darnel contribuyó con elementos de protección personal EPP y                McDonal´s donó hamburguesas para los colaboradores del centro asistencial.

Holcim Colombia donó 50 Trajes antifluidos para nuestro personal asistencial. Esta donación nos ayudara a seguir dotando a nuestros colaboradores de todos sus Elementos de Protección personal.

Promigas y Transmetano, empresas del sector energético contribuyeron con su solidaridad y responsabilidad social al donar a la Clínica $400 millones de pesos para continuar afrontando la crisis sanitaria por el coronavirus. Se sumó también la Secretaria de Salud de Antioquia que contribuyó con cabinas de protección aerosoles, gel antibacterial y tapabocas de tela, la Universidad CES donó protectores faciales, SAI-BU / MI.GUEMO entregó tapabocas de tela, el señor Daniel Felipe Marino Mondragón, protectores faciales al igual que la empresa Ajover Darniel y que el señor José Velásquez y la señora Luz Amparo Bedoya Toro suministró la fabricación de tapabocas en tela, todas las anteriores donaciones aportaron a la prevención y cuidado del COVID-19 en los colaboradores de la clínica.

El sentido de colaboración también se reflejo en la ayuda para nuestros centros asistenciales por parte de instituciones privadas y personas naturales que aportaron con su ayuda  al bienestar y protección de los colaboradores, así se unieron FRUVER CAMPO con cajas de guantes quirúrgicos, RICURAS DEL MAR con dinero en efectivo, de la misma manera que  el señor Jaime Casanova, la empresa CONSTRUYENDO  FERRETERÍA aportaron tapabocas e hipoclorito, QBO DISEÑOS INDUSTRIA contribuyeron con botellas de alcohol, la empresa DISTRIBUIDORA MASS entregó mascaras de protección, otra donación en efectivo realizó la empresa LOS PINOS, también la CHACHARRERIA LA GANANCIA aportó jabón desinfectante, INTEGRAL SOLUCIONES Y DOTACIÓN suministró guantes y  tapabocas, LA TIENDA DEL ESTILISTA aportó guantes de nitrilo y  un litro de bálsamo, MONTAGAS realizó una donación en efectivo y CASA ANDINA entregó alcohol antiséptico.

Compartir este contenido