La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Cartagena, celebró durante el mes de marzo la fiesta de su patrono y fundador, San Juan de Dios, a través de diversas actividades, entre ellas la “Jornada de Solidaridad” que se llevó a cabo el pasado 22 de marzo en los centros comerciales de la ciudad.

 

El día 22 de marzo del año 2014, quedará marcado en la memoria de todos los colaboradores de la Fundación Clínica Universitaria San Juan de Dios de Cartagena, como el día en que la unión hizo la fuerza, la solidaridad se manifestó y la satisfacción por hacer el bien nos hizo recordar que debemos seguir en pie por el legado de San Juan de Dios.

 

Esta actividad organizada por Proyección Social, Pastoral de la Salud, voluntariado de San Juan de Dios y Gestión de Servicios, estuvo cargada de un gran compromiso con nuestros usuarios y pacientes más necesitados, porque sin duda haciendo el bien a otros, nos lo hacemos a nosotros mismos, como decía nuestro patrono.

 

El grupo de 28 voluntarios de nuestra institución se dividió en sub grupos que se ubicaron en los almacenes y Centros Comerciales más importantes de la ciudad, en total fueron 8 lugares en los cuales el voluntariado estuvo desde las 10: 00 am hasta las 3:00 pm.

 

La meta fue superada, se logró recaudar un monto de $ 2.243.800 pesos, que serán utilizados para  el mantenimiento de los proyectos sociales que posee esta institución.

Compartir este contenido