Ya se inició la tradicional campaña de solidaridad navideña de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, con la que se busca seguir ayudando a familias de escasos recursos y que bajo el lema “Acoge un niño en tu corazón” espera beneficiar a más de 800 niños.

 

Una iniciativa de Amigos de San Juan de Dios, en donde Hermanos, colaboradores y benefactores de la Provincia Colombiana de Nuestra Señora del Buen Consejo tienen la posibilidad de apadrinar uno o más niños del Centro Infantil El Buen Comienzo de Medellín, y las Obras Sociales San Benito Menni de Soacha y San Juan Grande de Bogotá, que impulsa el que impulsa el Hospital Universitario Clínica San Rafael.

 

Marcela Palacios, gestora de Proyección Social/Proyectos de la Curia Provincial, explicó que cada padrino debe asumir la responsabilidad de entregar un regalo de acuerdo al sexo y edad del niño elegido y de esta forma poder llevar una sonrisa a estos pequeños en Navidad. 

 

Explicó que los padrinos del Centro Infantil El Buen Comienzo, deben hacer llegar sus regalos antes del 10 de noviembre; mientras que los padrinos de los centros San Juan Grande y San Benito Menni, tienen oportunidad hasta el próximo 10 de diciembre.

 

En este sentido, invitó a quienes aun no han apadrinado a ningun niño a ponerse en contacto a través del correo electrónico amigosdesanjuan@ordenhospitalaria.com.co y de esta forma poner su granito de arena para llenar de alegría a estos pequeños.

Compartir este contenido