Ingreso al Prenoviciado

La Provincia Colombiana de Nuestra Señora del Buen Consejo da la bienvenida al Noviciado A Fray Héctor Fabián Orozco Hernández quien, al cumplir con todos los requisitos y normatividad exigida por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, inicio su camino de formación en el Carisma de la Hospitalidad.

Con acto litúrgico el delegado del Superior Provincial Hno. Yimer Rodríguez profirió la entrega del cristo que representa al nuevo novicio como formando hospitalario, seguidamente en la misma eucaristía, se realizó la Bendición a los ornamentos Hospitalarios para la celebración de la profesión religiosa de los Hermanos Sebastián Varela, Javier López, Julián Ramírez, Camilo Bautista y Carlos Tejada.

A esta intensión religiosa asistieron hermanos profesos, familiares de los religiosos y colaboradores de la Orden Hospitalaria, de esta manera, el Maestro de Novicios del noviciado Interprovincial de Latinoamérica recibe formalmente al novicio Fabián, a quien guiará y formará para sumarse a la herencia de San Juan de Dios en favor de los enfermos y más necesitados.