Este 8 de marzo, en la Casa de formación del Noviciado Interprovincial de América San Ricardo Pampuri, en Bogotá, ingresó al Noviciado el Hermano Jorge Eliécer Rocha (de la Provincia Colombiana), quien inicia una nueva etapa de su proyecto de vida, fortaleciendo el llamado que Jesus le hizo.

 

La ceremonia de ingreso se llevó a cabo durante la Oración de la mañana (Laudes) con participación de toda la Comunidad Formativa, junto a los Hermanos Juan Carlos Tovar Huertas, Superior de la Provincia Colombiana; Jairo Urueta Blanco, Delegado de la Curia General para la región de América Latina y Superior de la Comunidad de la Clínica de Nuestra Señora de la Paz; y Cesar Arroyo, Maestro de Novicios, entre otros; fue un momento muy emotivo en donde se sintió la fraternidad de ser parte de la gran Familia Hospitalaria. 

 

El Hno. Juan Carlos Tovar, Superior de la Provincia Colombiana, felicitó al hermano Jorge Eliecer y lo invitó a sentirse bienvenido en la gran familia de San Juan de Dios y a fortalecer su compromiso  con esta nueva etapa de formación en su proyecto de vida.

Compartir este contenido