En el marco del año de la Vida Consagrada y de las Vocaciones Hospitalarias, se realizaron los festejos en honor de nuestros Hermanos Mártires Eugenio y Melquiades Ramírez en el oriente Antioqueño. La comunidad de La Ceja participó activamente en dichas festividades.

 

El 19 de julio los Hermanos de la comunidad asistieron al tercer día de la novena del Beato Eugenio Ramírez en la Parroquia que lleva su nombre con la solemne celebración de la Santa Misa que presidió el Padre Miguel Calle.

 

El día 26 de Julio (domingo) asistieron en la población de Sonson (Río Negro) a la solemne celebración y procesión del Beato Melquiades, quien es reconocido como patrono de esta. La actividad contó con mucha participación de feligreses del municipio.

 

El día 30 de Julio (jueves) participaron de la solemne celebración y procesión en Marinilla (Antioquia) del Colegio de «COREDI (Corporación de educación integral)»que lo tienen como Patrono desde el 2010 en sus 32 Municipios y son alrededor de 8000 mil estudiantes con gran fervor y devoción lo celebran en la sede principal de dicho Colegio.

 

El día 2 de Agosto (Domingo) asistieron al Santuario, donde también le tienen gran devoción a nuestro Beato en la Parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

 

Además está programado para participar en el expo-carisma en Marinilla el cual se celebrará el 14 de Agosto, actividad que permitirá dar a conocer nuestro carisma y apostolado hospitalario como Hermanos de San Juan de Dios en el servicio a losenfermos y necesitados en la iglesia universal.

 

Esto es síntesis nuestra participación y promoción vocacional en lo corrido del año 2015.

Fraternalmente: Comunidad de la Ceja, Antioquia.

 

Compartir este contenido