Una mañana soleada fue el marco propicio para esta celebración tan especial, 100 años de vida y 75 años de hospitalidad del Hermano Rafael Antonio Castro, un ejemplo de constancia y dedicación a favor de los más necesitados.

 

Poco a poco comenzaron a llegar los invitados a la Casa Hogar Quinta San Rafael en Fusagasugá; Hermanos de las diferentes casas de la Provincia, colaboradores y familiares del Hermano Rafael Antonio se reunieron para compartir una eucaristía y agradecer a Dios y a nuestro padre San Juan de Dios por la vida de este maravilloso ser humano.

 

Luego del acto religioso los asistentes a la celebración cantaron el “cumpleaños feliz” y compartieron el pastel, además de un rico almuerzo al ritmo de los grupos musicales que amenizaron esta jornada.

 

Durante este evento, el Superior Provincial entregó al Hermano Rafael Antonio Castro la “Medalla al Merito de la Orden Hospitalaria de San Juan De Dios“, un reconocimiento instituido por la Curia Provincial para honrar a quienes se destacan por la transmisión de la Hospitalidad como legado de nuestro fundador.

 

Haga clic aquí para ir a la galería de imagenes.

 

 

Compartir este contenido