Este encuentro se llevó a cabo los días 11, 12 y 13 de abril del año 2016 en la “Casa de Convivencias de la Compañía de Santa Teresa de Jesus” en la ciudad de Bogotá D.C. 

 

Teniendo como propósito seguir la propuesta aprobada en la “V Conferencia Regional de América”, el Superior General y Hermano Jesus Etayo invito de nuevo a “Vivir la Hospitalidad con Esperanza y Audacia”. De igual forma subrayo, el proceso de discernimiento integral sobre la vida, sobre la identidad y la función tanto de los Hermanos como de Pastoral Vocacional, sumado a la formación, a la vida comunitaria, a la misión apostólica, el trabajo con colaboradores y con la familia hospitalaria.

 

El Encuentro de Formación Permanente recalco el Proceso de Reconfiguración en la unidad, el trabajo en equipo y el proceso de todas y cada una de las Provincias y Delegaciones de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios en América, bajo la orientación de los Hermanos “Juan Carlos Tovar y Dairon Meneses” de la Provincia Colombiana. Los Hermanos enfatizaron esta propuesta en torno a charlas, reflexiones y talleres acompañados con la celebración diaria de la Eucaristía y la oración de “Laudes y Vísperas” encomendada a las labores del día a día a realizar y el agradecimiento por la oportunidad de fortalecer la vida fraterna.

 

Visite nuestra galería de imagenes de este encuentro. Clic aqui.