Teniendo en cuenta las medidas de prevención frente al COVID-19 que determina el Gobierno Nacional, el día de ayer jueves 25 de junio se realizó en las instalaciones de la Clínica de Nuestra Señora de la Paz el acto protocolario de las Becas San Ricardo Pampuri en el marco de la estrategia institucional Un Lugar Excepcional.

Liderado por el Superior Provincial de la Orden Hospitalaria en Colombia Hno. Daniel Márquez y el Director de Provincia Julián Medina, se realizó la ceremonia de la entrega de Becas en Especialización para Psquiatría Infantil a la Dra. Laura Victoria Hurtado Lema que se desempeña como Psiquiatra en la Clínica de Nuestra Señora de la Paz y en Neuropsicología a la Psicóloga Mónica Ocampo Cardona quien labora en la Clínica San Juan de Dios de la Ceja, Antioquia.

Entre los factores a tener en cuenta para otorgar a esta beca se definió el tiempo de permanencia en la institución, su compromiso y carisma juandediano y el componente  académico que determino y avalo la selección de las primeras becas que entrega la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Colombia en reconocimiento a su dedicación y entrega en este proceso.

Para ellas el éxito está en hacer las cosas lo mejor posible en cada momento, dedicaron su triunfo profesional a sus familiar y a su ética en el desarrollo y ejercicio de su profesión, agradecieron la oportunidad para labrar un escaño más en sus vidas profesionales.

Un reconocimiento que es el resultado del esfuerzo y la dedicación.

Felicitaciones y éxito en este camino académico les desea la Familia Juandediana.

Compartir este contenido