La Dirección Territorial de Salud del departamento de Caldas, otorgó a la Clínica San Juan de Dios de Manizales, el reconocimiento en Salud: Felix Henao Toro, categoría Al Mérito, “Concedida a las instituciones prestadoras de servicios de salud, publicas o privadas, que se consideren en el más alto grado de excelencia en la atención integral a sus usuarios”.


Durante la ceremonia de entrega el Gobernador del departamento, Doctor Julián Gutiérrez Botero, destacó que nuestra clínica es una de las pocas instituciones de salud, que ha tenido un crecimiento vertiginoso en los ultimos años. “Lo que la ha posicionado como un referente Regional de la Psiquiatría en el Viejo Caldas”.


Este premio es un reconocimiento que se hace a la institución, por su dinámica de crecimiento sostenible, el mejoramiento en los servicios de salud anclados a la capacidad técnico – científica y al mejoramiento de la tecnología e infraestructura, a su personal altamente calificado que presta su labor con un servicio humanizado y con calidez, y con altos estándares de calidad, primando siempre la atención del paciente por encima del lucro económico.


La Dra. Alexandra Valderrama, directora general de la Clínica, agradeció a todos los que forman parte de esta gran familia hospitalaria y señaló que este galardón es más allá de ser un reconocimiento, es un incentivo para seguir buscando el mejoramiento de los procesos institucionales, que son los que le dan vigencia a la obra de San Juan de Dios en el mundo.