Con gran emoción Hermanos hospitalarios, colaboradores e invitados especiales celebraron la fiesta de los 26 años de Beatificación de los 7 Beatos mártires en las instalaciones de la Curia Provincial, a donde llegaron familiares de los Beatos de varias regiones del territorio Colombiano.

Luego de un conversatorio con los familiares de los beatos que contaron historias particulares de los beatos a los asistentes y compartieron momentos especiales en el museo Nuestra Señora del Buen Consejo.

La celebración Eucarística que contó con una nutrida participación, fue el espacio de oración y reflexión, además de, continuar pidiendo a los beatos porque intercedan por su canonización, los asistentes compartieron la apertura de la placa conmemorativa de los Beatos en el osario de la Curia Provincial, que es una réplica de la piedra que identifica a los beatos en Barcelona España.

El momento especial surgió al momento de entregar el libro de los mártires, que fue reeditado por el autor Padre Luis María Aldana Velásquez, quien al final autografió los ejemplares a los asistentes.

Para finalizar los asistentes compartieron un almuerzo familiar donde se selló con lazos fuertes las nuevas relaciones familiares para seguir trabajando en causa de la Orden Hospitalaria.

Gracias a todos quienes hicieron parte de esta celebración.

Compartir este contenido